martes, 26 de abril de 2016

¡Buenas noches! se que escribo muy tarde, pero ahora es cuando he tenido tiempo. Hoy (o más bien ya mañana) os quiero hablar de las ganas que tengo de que salga el último libro de la saga la Selección de Kiera Cass, La Corona.

Este será el libro que cierre una historia llena de príncipes, princesas, guardias y sirvientas que demuestra que los finales felices no son sólo un final, sino un gran comienzo. A continuación os dejo una foto de los libros que componen la saga. (incluida la corona)



Para quien no sepa de que va la saga aquí dejo una pequeña reseña:

En Illéa, un país monárquico dividido por castas en el que las cosas están empezando a cambiar, el príncipe busca esposa entre las chicas de la nación. A través de un proceso de selección treinta y cinco chicas lucharán por conquistar su corazón.

Sin embargo, para America Singer esto no tiene nada que ver con un cuento de hadas, abandonar su hogar y a su amado para luchar por una corona que no desea harán que esta historia se convierta en una batalla entre la clase social y el amor que enganchará al lector desde el primer momento.

Espero que os haya gustado.

Besitos, Eva.

3 comentarios:

  1. Te tageo para el LIEBSTER AWARD. Te dejo el Link de mi blog para que lo veas si lo vas a hacer http://librosconchocolatecaliente.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Me recomiendas La Selección, ¿verdad? xD

    ResponderEliminar
  3. Disculpad la tardanza. Ahora sigo tu blog :) y si, Lorena, si, ya estas tardando. XD

    ResponderEliminar